UNCA

09/06/2023

Conversatorio "Educación emocional y familia"

La Sede Belén de la UNCA, la Dirección de Educación y la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de la ciudad de Belén, invitan a todos los padres de los alumnos que culminan el nivel secundario y al público en general a la charla sobre "Educación Emocional y Familia". 


La misma se realizará mañana, sábado 10 de junio a partir de las 15:00 Hs. en la Sede Belén y estará a cargo del Mg. Matías Bois, especialista en Neuropsicología aplicada a la Educación.

“Vamos a seguir haciendo énfasis en la importancia que tienen las emociones en nuestras vidas, sobre todo en nuestra calidad de vida.  Y esto que es la educación emocional que se pueda empezar a trabajar en la familia, que son los primeros educadores en la vida de todo niño”, expresó Bois en diálogo con Radio Universidad. En ese sentido, agregó que el objetivo es “poder llevar herramientas a las familias para que puedan comprender un poco de que se trata y la importancia que tiene esto de poder identificar, gestionar, compartir y conectar con el otro desde lo emocional. Afortunadamente la UNCA, que siempre fue muy abierta a la comunidad, hoy se suma a este proyecto que es tan importante”, concluyó.

Las inscripciones son libres y gratuitas en la institución y en las direcciones antes mencionadas.