UNCA

07/06/2023

El Rector se reunió con representantes del Colegio de Trabajo Social

En la mañana de hoy en el Rectorado de la UNCA, el Ing. Oscar Arellano recibió a representantes de la nueva Comisión Directiva del Colegio de Trabajo Social de la provincia, Lic. Cintia Espeche, Secretaria General y Lic. Paula Inés Quinteros, Secretaria Administrativa.

Durante el encuentro se trataron temas de interés en el campo de los profesionales del trabajo social, y se acordó trabajar de manera conjunta en capacitaciones, jornadas, talleres y cursos.

Además, se planteó la posibilidad de trabajar con profesionales que se encuentran en las sedes de la UNCA del interior provincial, tanto de Belén como de Los Altos.

Del encuentro también participó el subsecretario de Coordinación e Infraestructura Universitaria, Lic. Faustino Abarza.