Fac. Económicas

06/06/2023

La Facultad de Económicas participó de Encuentro Regional

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA, participó del Primer Encuentro Regional de Investigadores del Programa PROMCE (Programa de Fortalecimiento para la Investigación en Ciencias Económicas), organizado por la Red de Facultades de Ciencias Económicas del Norte Argentino -REDFACE-, en la Sede de Rosario de la Frontera de la Universidad Nacional de Salta.

Por parte de la Facultad catamarqueña, asistieron y expusieron los docentes Esp. Mariana de Marcos, Mg. Leticia Gallo, Lic. Raúl Leiva, Mg. Alejandro Medina Walter, la CPN Fernanda Montiel y la CPN Natalia Nieto.

El evento contó con la asistencia en la moderación de la Dra. Teresita Rojas y la participación de los alumnos Santiago Abovsky, Rocío Baigorria, Rodolfo Ibáñez, Nicolás Molina y Gonzalo Robles.