RRII

29/05/2023

Internacionalizá tu Futuro

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ofrece una beca denominada "Internacionalizá tu futuro". Se otorgan en total, a nivel país, 100 becas que van a permitir que los estudiantes universitarios de pregrado y grado de todo el país puedan potenciar sus habilidades en el idioma inglés, adquirir herramientas de internacionalización y desarrollar capacidades de liderazgo viviendo una experiencia multicultural.

El programa empieza el 10 de julio y termina el 28 de julio.

Los encuentros serán virtuales los días lunes, miércoles, jueves y viernes de 19.00 a 21.00 hs.

Se podrán inscribir hasta el día 21 de junio del corriente año.

A la designación de los beneficiarios la hará el equipo de ESTUDIO BA.

Les adjuntamos el link de inscripción:

buenosaires.gob.ar/internacionalizatufuturo

Y también realizarán un webinar informativo: lunes 5 de junio a las 16 hs.