Investigación y Posgrado

29/05/2023

Planificación de Cursos de Posgrado 2023

La Subsecretaría de Posgrado y la Secretaría de Investigación y Posgrado de la UNCA, invita a la comunidad de docentes e investigadores a participar de los Cursos de Posgrado 2023, realizados en el marco del Tercer Ciclo del Programa Institucional de Formación Continua de los Docentes e Investigadores que se puso en marcha con el objetivo de formar y perfeccionar las competencias académicas de quienes hacen la vida universitaria.

El Programa de Formación se inscribe en el marco del Convenio Colectivo de Trabajo, razón por lo que las actividades de posgrado desarrolladas son de carácter gratuito y acreditables para la evaluación de la carrera docente. Tales actividades se desarrollarán de forma presencial y en formato virtual a través del Campus Virtual de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de Catamarca.

En esta oportunidad las propuestas se destinan tanto a docentes consolidados, docentes nóveles, becarios de grado y posgrado y tesistas de posgrado. Cada curso se encuentra a cargo de docentes especializados en la temática con una vasta y reconocida trayectoria.

Por inscripciones y para conocer cuáles son los trayectos formativos disponibles, ingresar a: https://forms.gle/D6rpAGfqXBokY9JV6