Fac. Económicas

02/05/2023

Dio inicio la Diplomatura en Gestión Digital de los Negocios

El pasado viernes, dio inicio en la sede de la UNCA de la ciudad de Belén, la Diplomatura en Gestión Digital de los Negocios, cuyo dictado está a cargo de las profesoras de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Mg. Marisa Rosana Juri y Mg. María Verónica Gandini.

Estuvieron presentes para el inicio del ciclo lectivo, el decano de la Facultad, CPN Gustavo Alfredo Lazarte, el intendente de Belén. Daniel Eduardo Ríos, el presidente de la Federación Económica de Catamarca, CPN Alejandro Segli, el presidente de la Unión Comercial Catamarca, Sebastián Luna y el Delegado de la Sede Belén UNCA , Ing. Víctor Caicedo.

Los organizadores destacaron el gran interés que generó la propuesta académica, lo que se tradujo en la importante cantidad de inscriptos.