Fac. Derecho

21/04/2023

Firman acuerdo para el dictado de la Diplomatura de Daños

La Facultad de Derecho de la UNCA, en conjunto con la Universidad Nacional del Sur y la Escuela de Capacitación Judicial del Poder Judicial de Catamarca, han firmado un importante convenio para llevar adelante la Diplomatura de Daños.

Este acuerdo representa una oportunidad única para los estudiantes y profesionales del Derecho, ya que podrán acceder a una formación especializada en la temática, utilizando la doctrina y jurisprudencia más actualizada en la materia.

El Acuerdo Específico fue firmado por el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Catamarca, Gonzalo Salerno, la presidenta de la Corte de Justicia de la Provincia, María Fernanda Rosales Andreotti y la decana del departamento de Derecho de la Universidad Nacional del Sur, Pamela Tolosa.

Se espera que esta Diplomatura sea de gran utilidad para los profesionales del derecho, así como también para todos aquellos interesados en profundizar en esta área del conocimiento.

Con la firma de este convenio, se afianza el compromiso de estas instituciones por ofrecer una educación de calidad y excelencia académica.