Fac. Salud

04/04/2023

Ciclo de Webinars en la Facultad de Ciencias de la Salud

La Facultad de Ciencias de la Salud de la UNCA, invita a participar del Webinar denominado “Registro Nacional de Donantes de Células Progenitoras Hematopoyéticas (CPH), 20 años de crecimiento”, capacitación que estará a cargo del Lic. en Hemoterapia Nicolás Collantes. Oficiará de moderador el Lic. en Hemoterapia, Lucas Espíndola, ambos docentes de la mencionada Unidad Académica.

El evento, organizado por la Secretaría de Extensión y Asuntos Estudiantiles en conjunto con la Dirección de Servicios Informáticos de la Facultad de Ciencias de la Salud, es gratuito, abierto al público en general y se desarrollará de manera virtual por la Plataforma Google Meet, el miércoles 05 de abril de 2023, a las 17:00 horas.

El único requisito para tomar parte del webinar es disponer de un dispositivo electrónico con acceso a la plataforma Meet.

Inscripciones en www.salud.unca.edu.ar