Fac. Humanidades

31/08/2018

Humanidades otorgará descuentos para sus egresados

Mediante una resolución firmada por la decana Mgter. Patricia Breppe, la Facultad de Humanidades de la UNCA decidió otorgar a los egresados de esa unidad académica, un descuento del 20% para la realización de seminarios de postgrado.

El documento da a conocer que el descuento  se aplicará en seminarios de postgrado independientes que integren la currícula de las carreras de Postgrado de la Facultad de Humanidades, tanto con modalidad presencial como a distancia.

Asimismo, se estipuló un descuento del 10% para egresados de otras unidades académicas de la Universidad nacional de Catamarca.

La iniciativa tiene por objetivo favorecer la formación de postgrado para los docentes de la facultad y sus egresados, y se dio en respuesta a diversas solicitudes y consultas recibidas en la Secretaría de Postgrado e Investigación.