UNCA

17/08/2018

El rector Flavio Fama anunció 20% de aumento para monotributistas

El rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama, anunció a empleados monotrobutistas el aumento del 20 % en sus haberes a partir de agosto.

“Se tomó la decisión de incrementar un 20% las remuneraciones del personal sin relación de dependencia a partir del mes de agosto. Creemos que es un acto de estricta justicia, es tratar de acompañarlos en todo el proceso inflacionario que atraviesa el país.   Afortunadamente la Universidad no tiene problemas de tipo presupuestario, ni financiero, y esto se debe a una gestión austera”, expresó el Rector, y detalló que el beneficio alcanza aproximadamente a 70 agentes que dependen del Rectorado y Secretarías.

Más adelante, anticipó que “a medida que exista disponibilidad presupuestaria y las vacantes correspondientes el compromiso con la gente es que se van a ir incorporando en forma interina o a través de la modalidad de concurso”.

Durante el anuncio Fama estuvo acompañado por  la vicerrectora Elina Silvera,  la secretaria Económico Financiera, Margarita Jais y la secretaria de Vinculación Beatriz López.