Esc. Preuniversitarias

18/12/2017

La ENET Nº1 cerró el año despidiendo a sus egresados

Días atrás se realizó el acto de colación de los egresados del nivel medio de la Escuela Preuniversitaria ENET Nº1. En ese marco, el director de institución, Profesor Rafael Toledo, se mostró muy emocionado de cerrar un nuevo ciclo lectivo y de despedir a un nuevo grupo de estudiantes que ahora emprenden un nuevo camino en sus vidas.

“Estamos muy emocionados. Esta cohorte va plagada de chicos llenos de condiciones: están los alumnos que participaron en Mar del Plata de las Olimpiadas Nacionales de la Construcción y obtuvieron una primera mención, los alumnos que compitieron en Chile en las Olimpiadas Internacionales de Matemáticas, y un grupo de alumnos de que elaboraron una maqueta de señalética para ciegos y disminuidos visuales para la facultad de Ciencias Económicas”, destacó para mencionar algunos de los logros obtenidos en 2017 por el estudiantado de la Industrial.

“Estamos orgullosos de entregar a la sociedad un grupo de jóvenes que saben luchar por sus sueños y que han aprendido que el esfuerzo tiene su valor que todo exige un sacrificio y esa es la enseñanza que se llevan en su corazón”, concluyó Toledo.