RRII

30/11/2017

Convocatoria Profesores Visitantes Universidad de Santander- Colombia

El objetivo de este programa es Seleccionar hasta tres (3) profesores e investigadores visitantes que desarrollarán una estancia en cualquiera de los campus de la UDES (Bucaramanga, Cúcuta, Valledupar o los programas de extensión en Bogotá), en aras de incentivar los procesos de movilidades académicas y de investigación; la interculturalidad, el aprendizaje de conocimiento, el uso de diferentes metodologías y el fortalecimiento de las relaciones de cooperación con aliados internacionales estratégicos. 


Para postular, el Decano de la facultad de la UDES deberá completar la postulación enviando la documentación requerida al correo electrónico relacionesinternacionales@udes.edu.coantes de la fecha de cierre de la convocatoria.
Son requisitos:
  • Tener título académico de Maestría o Doctorado. 
  • Amplia experiencia en el área académica de su interés o en las áreas de prioridad establecidas por la Universidad de Santander.
  • Presentar un plan de trabajo conjunto con una facultad, programa académico o grupo de investigación de la Universidad de Santander
  • Acreditar un nivel mínimo de B1 en idioma español.
La convocatoria se encuentra abierta hasta el día 30 de marzo del 2018.
Para más información, visite http://www.udes.edu.co/internacionalizacion/convocatorias/item/1737-convocatoria-profesores-visitantes.html