UNCA

12/05/2017

La UNCA+Cerca estuvo en La Paz

El programa “La UNCA más cerca” visitó el departamento La Paz, donde alrededor de 160 chicos participaron de las actividades propuestas por el equipo técnico. El 3 de mayo, se realizó la convocatoria para los estudiantes del último año de la secundaria en Recreo y el día 4 de mayo, en Icaño, también participaron chicos provenientes de localidades aledañas como Esquiú, San Antonio y Quiróz.

Los alumnos presentaron en total 14 cortometrajes, participaron del concurso literario y de talentos entre otras tareas. A través de estas actividades, demostraron su creatividad y trataron, a su manera, los temas que les preocupan y forman parte de su día a día.

El grupo de trabajo encabezado por el secretario de Extensión Universitaria, Ing. Pablo Magini, dio charlas informativas sobre las distintas carreras universitarias que ofrece la UNCA y también brindó información sobre las becas a las que pueden optar para facilitar su acceso a los estudios superiores.