Académica y de Posgrado

10/11/2017

Taller "Niñez y adolescencia en los medios audiovisuales"

El próximo viernes 17 de noviembre se realizará el Taller Regional “Los derechos de las audiencias: Niñez y adolescencia en los medios audiovisuales”, de 09 a 17 horas en el Salón Auditorio de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA,  en calle Maximio Victoria 55, de esta ciudad.

El encuentro -del que es anfitriona la UNCA-, es la cuarta de las diez instancias regionales que se llevarán adelante como parte del trabajo conjunto entre la Defensoría del Público y la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU), dependiente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). La capacitación está destinada a directores, productores y periodistas, y comunicadores sociales de medios radiales y televisivos.  La Defensoría otorgará certificaciones a los asistentes.

Para confirmar presencia en este evento, por favor enviar email a comunicación@unca.edu.ar,

El email deberá contener:

Asunto: TALLER DEFENSORIA DEL PÚBLICO

Texto:

Nombre y  Apellido

Cargo o profesión

Institución en la que trabaja o estudia

DNI