UNCA

27/05/2015

Reconocimiento a docentes, no docentes, alumnos y egresados

La Facultad de Humanidades realizo el “Cierre de las Actividades del Módulo Articulación Común (M.A.C.) y Vida Universitaria”, con un acto en el que se reconoció la labor desempeñada por docentes, no docentes, egresados y alumnos en la implementación de este trayecto formativo orientado al desarrollo de saberes, habilidades y actitudes que favorecen el inicio de los estudios universitarios y la incorporación del ingresante a la vida académica universitaria.

En ese marco, la decana de la Facultad de Humanidades Mgter. Leticia del Valle Vargas entregó un reconocimiento a  la labor académica desempeñada por los docentes, egresados y alumnos de los distintos departamentos que componen la Facultad.

El MAC tuvo una aproximación académica donde se conocieron los lineamientos formativos del plan de estudios, vida universitaria, en el cual se presentan a los diferentes actores universitarios y el papel que desempeñan en este ámbito.            Cuenta con el Módulo de Lectura, Comprensión y Producción de Textos a cargo de docentes del Departamento Letras.

Para cerrar este ciclo de actividades que tienen que ver con el modulo de vida universitaria tuvieron la grata presentación de la Obra de Teatro  Acústico Musical Chico Folk.