UNCA

27/02/2015

El Rector visitó escuelas preuniversitarias

Previo al inicio de clases el próximo 02 de marzo el rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama,  acompañado por autoridades universitarias recorrió las escuelas preuniversitarias Fray Mamerto Esquiú y ENET Nº 1.

En la oportunidad, Fama se reunió con directivos de ambos establecimientos escolares, para tratar diversos temas inherentes al inicio de un nuevo ciclo lectivo. Además, saludó a docentes, personal no docente que ya se encuentra prestando servicios, y se puso al tanto de las necesidades  y de los trabajos que se están realizando para mejorar las instalaciones de las escuelas.

Durante su visita a La Fray el Rector se reunió con la directora del nivel secundario Lic. Gladys Aguirre de Costello, con quien se analizaron temas vinculados al inicio del ciclo lectivo 2015. Mientras que en la ENET la reunión fue con su director Ing. Carlos Deboeck, y representantes del Centro de Estudiantes del establecimiento.

Del recorrido participaron el secretario general de la UNCA, Ing.  Marcelo Vera el subsecretario de Asuntos Internos, Ing. Pablo Magini, y la Coordinadora de escuelas preuniversitarias, Lic. Patricia Caffetaro,