UNCA

12/12/2014

La ENET cerró el ciclo lectivo 2014

Por primera vez en la historia de la ENET Nº 1, el acto de cierre de ciclo lectivo se realizó en el aula Magna de la UNCA.  Emocionados, alumnos docentes y familiares participaron de la entrega de diplomas de los egresados del prestigioso establecimiento. 


Al respecto, el director de la ENET, Ing. Carlos De Boeck  mencionó que quisieron realizar el acto en la UNCA para lograr “total compenetración” del establecimiento con la Universidad.  

“Hoy nos sentimos respaldados por la UNCA y por eso decidimos realizar el acto en el Aula Magna”, expresó.

Durante el acto se realizó un reconocimiento a los abanderados y alumnos que realizaron la  especialización en electromecánica. Hubo también una mención especial para el alumno Daniel Fernando Federico Robledo Flores, quien recibió el tercer puesto en las olimpiadas de física y una medalla de plata en una competencia realizada en Atacalar. “Es un alumno que nos tiene acostumbrados a muchos premios y por ello decidimos homenajearlo”, expresó De Boeck

Además, anticipó que el próximo año se trabajará en incrementar las pasantías y prácticas profesionales en empresas del medio destinadas a los egresados.