Logo
Seguinos: Escuchanos:

UNCA

Noticias
RRII
04/05/2026

Autoridades recibieron a docentes de intercambio

La Secretaría de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la UNCA llevó adelante un desayuno en ámbitos del Vicerrectorado de la UNCA, ocasión en la que el rector, Ing. Oscar Arellano, el vicerrector, Ing. Carlos Savio y funcionarios académicos dialogaron con docentes de la UNCA que viajarán a universidades del exterior y docentes de otros países que realizan especializaciones en la universidad catamarqueña.


 

Los docentes se reunieron en el marco del desayuno de trabajo para poner en común las experiencias relacionadas a la movilidad, lo que significa para los académicos una oportunidad para expandir sus horizontes en cuanto a sus saberes académicos y culturales.

 

La mencionada Secretaría lleva adelante acciones de este tipo con el objetivo de promover el intercambio estudiantil, docente y nodocente; una práctica que se traduce en el crecimiento personal y profesional de todos los involucrados.