Esc. Arqueología

10/03/2023

Nueva oportunidad laboral para egresados de la Escuela de Arqueología

Desde la Escuela de Arqueología de la UNCA (EDA), informaron que el Ministerio de Educación de la provincia aprobó homologaciones e incumbencias para títulos de la Unidad Académica.

En este sentido, se explicó que la semana pasada se firmó la Resolución Ministerial mediante la cual se homologan los títulos ofrecidos por la Escuela de Arqueología de la UNCA: Licenciatura en Arqueología, Licenciatura en Antropología Social y Cultural y Licenciatura en Patrimonio Cultural, a los fines de ejercer la docencia en el Nivel Secundario. Se los ha homologado como Título 2, otorgándoles incumbencia para el dictado de la materia: “Antropología Social y Cultural”.

Se trata de una nueva oportunidad laboral para los/as graduados/as de la EDA, largamente esperada y desde la Escuela de Arqueología, agradecieron a la Consejera Titular por el claustro de Egresados/as, Lic. Marcia Vergara, y al Consejero Suplente, Lic. Gabriel Acosta, por el acompañamiento en este trámite. Asimismo, agradecieron a la Comisión Permanente Homologadora de Títulos y a la ministra de Educación, Dra. Andrea Centurión, por la nueva oportunidad.