Fac. Económicas

07/03/2023

Nueva oferta académica en la Sede UNCA de Belén

Próximamente, en la sede de la Universidad Nacional de Catamarca en la ciudad de Belén, comenzará a dictarse la Tecnicatura Universitaria en Administración Pública, carrera a cargo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA.

Para ultimar detalles sobre los lineamientos de la Tecnicatura, el decano de dicha Unidad Académica, CPN Gustavo Alfredo Lazarte, mantuvo una reunión con el intendente Daniel Ríos, quien le agradeció por las gestiones realizadas para concretar la propuesta académica, que inicia el 31 de marzo con modalidad presencial en la Sede UNCA de Belén.

“Venimos trabajando desde hace tiempo para concretarlo, es un esfuerzo enorme que hace la Facultad con la colaboración del Rectorado y la Intendencia de la ciudad de Belén”, destacó el Decano, a la vez que puso de manifiesto que en la zona ha habido gran difusión y aceptación en relación a la nueva oferta académica.

“Hemos puesto el mejor plantel docente del que disponemos; son profesores titulares y auxiliares que van encargarse del dictado de las clases”, puntualizó Lazarte en relación a lo que será la carrera próxima a impartirse en la “Cuna del Poncho”.