Académica

02/03/2023

Acompañar - Inscripciones abiertas para cursar en Marzo

El Departamento de Educación a Distancia de la UNCA vuelve a convocar a jóvenes catamarqueños/as que estén cursando el último año en el nivel secundario o que se encuentren realizando su cursillo de ingreso -ya sea en la Universidad o en Institutos de Enseñanza Superior- para participar en el Curso de acompañamiento para el ingreso al nivel superior.

Los tres módulos que integran el curso "𝗖𝗹𝗮𝘃𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝘀𝘁𝘂𝗱𝗶𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗰𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗱𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹❞, "𝗣𝗿𝗮́𝗰𝘁𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗲𝗰𝘁𝘂𝗿𝗮 𝘆 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗻𝗶𝘃𝗲𝗹 𝘀𝘂𝗽𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿❞ 𝘆 "𝗘𝘀𝘁𝗿𝗮𝘁𝗲𝗴𝗶𝗮𝘀 𝘆 𝗿𝗲𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗮𝗰𝗲𝗿𝗰𝗮𝗿𝗻𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝗺𝗮𝘁𝗲𝗺𝗮́𝘁𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗶𝘃𝗲𝗹 𝘀𝘂𝗽𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿❞ se desarrollarán en simultáneo entre el 27 de marzo y 24 de abril de 2023 en modalidad virtual (se prevé, además, un encuentro híbrido introductorio el día 27 de marzo).

Los/as interesados/as podrán inscribirse sin costo a través de 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐮𝐥𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐨𝐧𝐥𝐢𝐧𝐞 en los tres módulos o elegir el/los de su interés.

𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: 1 mes (desde el 27 de marzo al 24 de abril de 2023).

𝐌𝐨𝐝𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝: A distancia a través del Campus Virtual de la UNCA.

𝐈𝐧𝐬𝐜𝐫𝐢𝐩𝐜𝐢𝐨́𝐧: https://unca.edu.ar/acompañar2023

𝐌𝐚́𝐬 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: sec-academica@unca.edu.ar