Fac. Económicas

20/12/2022

Facultad de Ciencias Económicas: cerraron cursos de capacitación a municipales de Fray Mamerto Esquiú

Días pasados, se realizó el acto de cierre y entrega de certificados de los cursos de formación: “Introducción al uso de Herramientas y Recursos Digitales para la Gestión” y “La negociación como sistema alternativo de resolución de conflictos”, dictado por docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA. Los mismos estuvieron destinados a funcionarios y empleados de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú.

Desde el Municipio se comentó que, con estas propuestas académicas, se promueve la profesionalización de los recursos humanos en las distintas áreas de gobierno, potenciando capacidades para brindar mejores servicios y eficientizar la administración pública.

Del encuentro participaron, el Decano de la Facultad, CPN Gustavo Alfredo Lazarte, el Intendente de la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, Dr. Guillermo Ferreyra, autoridades universitarias y municipales, docentes, alumnos, y público en general.