UNCA

24/11/2022

Acto de reconocimiento a No docentes universitarios

En horas de esta mañana, se llevó a cabo un acto en el que se reconoció la labor de personal no docente de la UNCA que cumplió 25, 30 y 40 años de servicio, además del respectivo reconocimiento a los trabajadores universitarios que se acogieron a la recientemente jubilación.

El rector de la UNCA, Ing. Oscar Arellano, quien presidió el emotivo acto que se realizó para anticipar la conmemoración del día del No docente este 26 de noviembre, expresó: “me parece un gesto importante de la Universidad en agradecimiento y reconocimiento a los no docentes por tantos años de prestación de servicio de calidad”.

A su vez, Arellano destacó que “el rol que cumplen los no docentes en el día a día es central, porque en definitiva implica todo el movimiento administrativo, operativo de gestión y apoyo a las autoridades universitarias, entre otros. La maquinaria no se podría mover sin el trabajo de los no docentes”.