RRII

31/10/2022

Se dictó curso taller sobre Redacción y Estilo Administrativo

En ámbitos del Anexo Rectorado – Esquiú 671 - se llevó a cabo el Curso-Taller “Escritura, Estilo y Redacción, de documentos Administrativos”, organizado por la Dirección de Capacitación y Perfeccionamiento UNCA, y la Secretaría de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales. La capacitación estuvo destinada a personal de la secretaría antes mencionada.

Incluido en el Plan de Anual de Capacitaciones 2022, este Curso tuvo como finalidad brindar las herramientas y técnicas necesarias para optimizar la redacción y lograr comunicaciones claras y efectivas en el ámbito administrativo Universitario, permitiendo mejorar la información hacia dentro y fuera de la institución. Se presentaron y trabajaron reglas fundamentales de la gramática, las normas lingüísticas actuales y la normativa de la redacción, en especial orientada a los documentos administrativos.

La Capacitación estuvo a cargo de la docente Prof. Claudia Zurita de la Facultad de Humanidades, con una carga horaria de 10 horas reloj, con evaluación final.