Esc. Arqueología

26/10/2022

Jornada de Puertas Abiertas de la Escuela de Arqueología

En el marco de la Semana Nacional de la Ciencia, la Escuela de Arqueología de la UNCA (EDA), organiza una Jornada de Puertas Abiertas con el objetivo de compartir con la sociedad catamarqueña los trabajos de investigación, extensión y docencia que se llevan a cabo en esta Unidad Académica.

Asimismo, la propuesta busca promocionar y brindar información sobre la oferta académica de la EDA: Licenciatura en Arqueología, Licenciatura en Antropología Social y Cultural y Licenciatura en Patrimonio Cultural, todas ellas de 4 años de duración y título con reconocimiento y validez nacional.

Del evento participarán autoridades, docentes, no docentes, graduados/as y estudiantes de las diferentes carreras de la EDA, quienes podrán conversar con las personas interesadas y orientarlas acerca de su elección vocacional.

La Jornada se desarrollará durante el viernes 28 de octubre, de 10 a 12:30 y de 18 a 20 horas en la Plaza 25 de mayo de la ciudad de Catamarca.