RRII

30/09/2022

Encuentro de Cooperación e Internacionalización UDUAL

Los pasados 19 y 20 de septiembre se llevó a cabo el IV Encuentro de Cooperación e Internacionalización de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL).

El encuentro se realizó presencialmente después de dos años de aislamiento y presentó distintas dinámicas a los asistentes, como: conferencias, talleres y paneles de debate, los cuales, tuvieron como eje central el regreso a la presencialidad y las buenas prácticas de internacionalización en las instituciones de educación superior.

El objetivo del evento fue generar un espacio de reflexión y retroalimentación en temas relacionados al regreso a la movilidad estudiantil, pero también sobre la internacionalización en casa y la virtualidad.

Al evento asistieron tres representantes de la UNCA: la Subsecretaría de Relaciones Internacionales, Dra. Tamara Mascareño Varas, la Directora de Relaciones Internacionales, Lic. Claudia Vega, y el Responsable de Movilidad Académica, Prof. Sergio Hernán Salas.

Consulte el video oficial del encuentro aquí: