Fac. Derecho

23/08/2022

La UNCA recibe al jurista Daniel Rafecas

La Facultad de Derecho de la UNCA, recibe el próximo 24 de agosto al destacado jurista Daniel Eduardo Rafecas, quien en ámbitos del aula Magna "Federico Emiliano Pais", brindará una Conferencia sobre "Teoría del delito desde una perspectiva constitucional". En la oportunidad, Rafecas, presentará su libro "Derecho Penal sobre bases constitucionales".

El encuentro organizado por la cátedra de Derecho Penal (Parte General), está previsto a las 18 horas. Los interesados en participar deberán inscribirse a través del siguiente correo formacioncontinua@derecho.unca.edu.ar

Cabe destacar que Daniel Eduardo Rafecas es abogado, catedrático de universidad y juez del Juzgado Criminal y Correccional Federal N° 3 de la Capital Federal, a cargo de numerosas causas judiciales y fallos de trascendencia pública.