Fac. Económicas

18/08/2022

Empleados y funcionarios de FME recibieron capacitación sobre “Uso de herramientas digitales”

Ayer por la tarde se realizó la entrega de certificados para los participantes de una capacitación que se dio en el marco de un convenio entre la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA y la Municipalidad del departamento Fray Mamerto Esquiú. El taller se trató de “Uso de herramientas digitales en la Gestión” y fue dictado por profesores de la Unidad Académica.

“Ha sido un curso muy exitoso. Destaco, además, la apertura del Municipio en el sentido de progreso que tienen, de capacitar a sus administrativos y profesionales. Las instituciones, los municipios y en general, la administración tiene que modernizarse y la Universidad, pero específicamente esta Facultad, cuenta con los recursos humanos para ayudar a los municipios a tener una buena gestión”, indicó el decano de la Facultad, CPN Gustavo Alfredo Lazarte.

A su vez, el intendente del Municipio, Guillermo Ferreyra, manifestó que “estamos muy contentos y satisfechos con el resultado y de cómo quienes tomaron parte del curso han podido poner en práctica el uso de estas herramientas en la vida cotidiana de la administración. También hemos convenido firmar otro convenio para que más agentes municipales y también otro grupo de funcionarios, se sumen a esta capacitación y mejorar el servicio que tenemos como funcionarios públicos y hacer más ágil y dinámica nuestra tarea en la administración”.

Cabe señalar que en total, se entregaron 21 certificados y las autoridades dialogaron para, en un futuro cercano, realizar una segunda cohorte para brindar a más interesados en la capacitación.