Fac. Económicas

12/08/2022

Presentaron el Programa “Vecinos Anfitriones”

En el marco del Convenio firmado entre la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA y la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, se realizó en el Museo de la Virgen del Valle, la presentación del Programa “Vecinos Anfitriones”, perteneciente al proyecto Comunidad Anfitriona.

El programa consiste en trabajar de manera conjunta entre las partes y los Centros Vecinales de la Capital, teniendo como objetivo lograr la sensibilización hacia el turista como así también el desarrollo de ideas de negocio que les permitan formar parte de la cadena de valor del turismo.

Participaron del lanzamiento el Sr. Intendente de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca Dr. Gustavo Saadi, el Sr. Vicedecano de la Facultad, CPN Jorge Omar Zafe, la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico CPN Inés Galindez y el Secretario de Gobierno y Coordinación, Dr. Fernando Monguillot, demás autoridades y representantes de los Centros Vecinales de Capital.