Bienestar y Asuntos Estudiantiles

19/05/2022

Prueba atlética 50º Aniversario UNCA

En el marco de las actividades deportivas propuestas en la agenda del 50º Aniversario de la UNCA, se concretó en el Rectorado, la reunión acuerdo con el representante de la Asociación Catamarqueña de Atletismo (ASOCAT) y la Agrupación de Atletas Veteranos, en la persona de Jesús Maza, quienes fueron recibidos por el Rector de la UNCA, Ing. Oscar Arellano, el secretario General, Ing. Horacio Andrada, el subsecretario de Deportes y Recreación, Tec. Jorge Albarracín, y el subsecretario de Infraestructura, Lic. Faustino Abarza.

Ambos organismos tendrán a cargo la fiscalización de la “Prueba Atlética 50 aniversario UNCA”, que consiste en competencias de: caminata familiar 2 Km; 5 Km y 10 Km.

Las mismas, se realizarán el día domingo 29 de mayo a las 9 hs. La concentración será en la explanada de la UNCA, Av. Belgrano 300.

Se destaca, que la caminata 5 Km, llevará el nombre de Ing. Rodolfo Ahumada y la de 10 km, llevará el nombre de Ing. Pedro Carreño, ambos docentes extintos de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas.