RRII

10/05/2022

La UNCA presente en Congreso de Educación Superior Internacional

La UNCA estuvo representada a través de la Secretaría de Vinculación y de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales e Internacionales, en el “II Congreso de Internacionalización de la Educación Superior”. El Congreso tuvo lugar durante los días 5 y 6 de mayo en la Universidad Nacional del Litoral, ciudad de Santa Fe.

En esta oportunidad, el Prof. Sergio Salas expuso un trabajo de coautoría con la Subsecretaria de Relaciones Institucionales e Internacionales, Dra. Tamara Mascareño Varas, en la que abordaron la internacionalización de la UNCA en los tiempos de pandemia. En el evento también se trabajó con universidades argentinas y universidades extranjeras para concretar futuras acciones de cooperación en materia de movilidad académica nacional e internacional, firma de convenios y redes de trabajo de gestores.