Fac. Tecnología

30/04/2022

Colación de Grado de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas

Con la participación de dieciocho egresados la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas tuvo su acto de colación de grado y pregrado, en una ceremonia que se realizó el Aula Magna de manera presencial.


Los flamantes profesionales son de las carreras  de Ingeniería en Agrimensura, Electrónica, Licenciatura en Geología, Tecnicatura Industrial y Tecnicatura en Gestión de Riesgo, Higiene y Seguridad en el Trabajo.

“Estamos felices de otorgar este premio a los chicos que lograron alcanzar el objetivo que se propusieron cuando ingresaron a la UNCA. El de hoy es un acto muy importante porque estos chicos  se reciben en el marco de los 50 años de nuestra Universidad, y eso  significa un doble festejo”, expresó el Decano de la Facultad Ing. Carlos Savio. Además, destacó el trabajo realizado por la Facultad en los últimos dos años de pandemia. “Algunos de los chicos que hoy se estén recibiendo seguramente los dos años de carrera la hicieron de manera virtual, y en nuestra facultad tuvimos la capacidad profesional de docentes y personal administrativo, quienes  hicieron todo lo posible para que hoy podamos estar cerrando este proceso hicieron un gran esfuerzo, y eso nos enorgullece. Hoy estamos entregando a la sociedad profesionales capacitados  que saben
manejar distintas herramientas tecnológicas”, concluyó.  

Los flamantes profesionales que recibieron su diploma son:

Ingeniería en Agrimensura: Germán Héctor Bejarano

Licenciatura en Geología: Carlos Alberto Romanos, Ramona Carolina Córdoba, Eduardo Marcelo Vega

Tecnicatura Universitaria Industrial: Luciano Montel

Tecnicatura Universitaria en Gestión de Riesgo, Higiene y Seguridad en el Trabajo: Fernando Ocampos, Carlos Ezequiel Lonzallez Samaniego, Laura Johana Montivero, Carla Nieva Brizuela, Rocío Macarena Moya, Romina Elizabeth Bueno, Laila Luciana Pérez Chávez, Fabiana Gisele Godoy, Juan Pablo Toro, Manuel Alejandro Ríos Plaza

Ingeniería en Electrónica: María Priscilla Mercado, Fabián Espeche, Samuel José Seewald.

El acto, contó con la presencia del decano, Ing. Carlos Savio, acompañado por los secretarios y directores de su gabinete, directores de departamentos académicos, Decanos, autoridades de la UNCA y representantes de los consejos profesionales de cada carrera.