Fac. Salud

30/04/2022

Congreso de Salud: “Generando Conocimientos para Nuestra Salud”

El próximo lunes a las 11 horas, en el Salón Azul de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNCA, se llevará a cabo una conferencia de prensa para anticipar las instancias del Congreso de Salud “Generando Conocimiento Para Nuestra Salud”, que se llevará a cabo el 26 y 27 de mayo próximos.

Entre los disertantes del evento, se destaca la presencia del cardiólogo Luis de la Fuente, quien fue nominado como precandidato al Premio Nobel de Medicina para el 2022 y también se contará con la presencia de autoridades académicas y gubernamentales de la provincia y del resto del país.

El Congreso se desarrollará en el Aula Magna de la Universidad Nacional de Catamarca con participación virtual y/o presencial.

En total, expondrán 14 disertantes nacionales y locales, y se contará con la participación del Colegio Médico de Catamarca, el Colegio de Enfermeros y el Colegio de Nutricionistas; los ministros de Salud de Catamarca, Manuela Ávila, de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós y el decano de la Facultad de Medicina de UNT, entre otros.