Fac. Humanidades

28/04/2022

Seminario de Posgrado sobre Violencia de Género

En el marco de la Especialización Políticas Públicas sobre Género y Violencia de Género de la Facultad de Humanidades de la UNCa, se dictará el Seminario de Posgrado “Políticas de abordaje y prevención de la violencia de género”.

El mismo tiene una carga horaria de 30 hs. y estará a cargo de la Prof. Esp. Graciela Zaldúa (UBA-CONICET), la Dra. Malena Lenta (UBA) y la Mgter. Paula Tortosa (UBA).La profesora Graciela Zaldúa es psicóloga y tiene una reconocida trayectoria como docente e investigadora en relación al género en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires.

El seminario está destinado a profesionales cuyos títulos de grado sean de 4 años o más. Tiene un costo de $4500 y su dictado será bimodal a través de la Plataforma de Educación a Distancia de la Facultad, todos los viernes de mayo de 18 a 20 hs. siendo de carácter presencial para las personas que residan en Catamarca.

Mayor información y preinscripciones en la página de la Facultad de Humanidades:
www.huma.unca.edu.ar