Fac. Cs. Agrarias

22/04/2022

Inició la Especialización en Docencia Universitaria en Disciplinas Tecnológicas

Días pasados inició en la Facultad de Ciencias Agrarias el dictado de la especialización en Docencia Universitaria en Disciplinas Tecnológicas, que se desarrollará bajo la modalidad híbrida.

El desarrollo de las clases de la especialización se realizará de manera presencial y virtual. De esta manera, estudiantes de otras provincias podrán participar de la misma. “Venimos trabajando en esta carrera de posgrado hace muchos años y contamos con la acreditación de la CONEAU, que ya nos evaluó en dos oportunidades y ahora preparamos la tercera”, comentó la Mg Lidia Aguirre, directora de la Carrera en Especialización en Docencia Universitaria en Disciplinas Tecnológicas. A su vez, la directora comentó que ya está acreditada una maestría en esta disciplina que iniciará el cursado en el segundo cuatrimestre.

Por otra parte, la docente, Dora Galarza, destacó el interés de los profesionales universitarios en sumarse a la iniciativa educativa. “Hay profesionales como ingenieros, abogados, arquitectos, licenciados en diferentes disciplinas que al no tener formación docente se suman a la especialización con mucha inquietud”, afirmó Galarza.