Académica

01/04/2022

Acto de Colación de Grado Privado en la UNCA

Durante la jornada de ayer se llevó a cabo el Acto de Colación de Grado Privado en el que el Sr. Rector de la UNCA, Ing. Oscar Arellano, tomó el juramento de rigor e hizo entrega del diploma a la egresada en Ciencias Biológicas Lic. María Emilia Soto Acosta de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y a la egresada Ing. Agr. María Victoria Coronel de la Facultad de Ciencias Agrarias.

En el acto, organizado por la Dirección General de Títulos y Certificaciones, estuvieron presentes la Secretaria Académica de la UNCA, Prof. Silvana Gordillo; la Decana de la FCEyN, Lic. María Beatriz López; el Vicedecano de la FCA, Ing. Agr. Jesús María Aguero y sus respectivos Secretarios Académicos, la Lic. Emma Miryam Di Barbaro y el Ing. Agr. Carlos Néstor Palmieri.

La UNCA felicita a las nuevas egresadas y reafirma su compromiso con la formación integral de profesionales al servicio de las necesidades de la región y el país.