Extensión Universitaria

19/04/2022

El Coro Universitario tomó parte de dos eventos en Semana Santa

El Coro de la Universidad Nacional de Catamarca, junto a su directora María Cecilia Colla, participó de dos importantes eventos en Semana Santa y ofreció al público un variado repertorio.

En el marco del recorrido “7 Iglesias”, desarrollado el pasado Jueves Santo y organizado por la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, el Coro participó, junto a otras agrupaciones corales, de una cálida velada en la que se estrenó parte del nuevo repertorio para este año.

Posteriormente, el sábado 16 de abril, el Coro Universitario de la UNCA, se trasladó hasta la Villa de El Rodeo, en donde comerciantes y Municipio se unieron para compartir una tarde llena de cultura y música. El público que tomó parte del evento pudo ser partícipe activo del espectáculo cantando junto a los coreutas y poniéndole emoción a un momento muy especial de la tarde rodeína.