Fac. Salud

08/04/2022

Egresaron 38 nuevos profesionales de la Facultad de Ciencias de la Salud

En el Aula Magna de la UNCA, se realizó ayer por la tarde la entrega de diplomas a 38 egresados de las distintas carreras que ofrece la Facultad de Ciencias de la Salud.

Los flamantes profesionales, acompañados de sus familiares, disfrutaron de un acto con total presencialidad, lo que destacó el decano de la Unidad Académica, el Dr. Omar Barrionuevo, quien expresó que “es la primera colación presencial después de dos años de colaciones con modalidad virtual”.

A su vez, Barrionuevo indicó que “celebramos el Día Mundial de la Salud (…) y en este mismo día le entregamos a la sociedad profesionales de la salud formados para integrar equipos interdisciplinarios para cuidar de la salud de la sociedad catamarqueña”.

Cabe mencionar que egresaron Licenciado/as en Enfermería, Bromatología, Nutrición, Educación Física, y Técnico/as en Hemoterapia.