Investigación y Posgrado

29/03/2022

XLIV Reunión de Trabajo y Exposición de Energías Renovables y Ambiente-Reunión Catamarca de la ASADES

La Secretaría de Investigación y Posgrado, en el marco del 50 Aniversario de la Universidad Nacional de Catamarca,  adhiere a la invitación de la Asociación Argentina de Energías Renovables y Ambiente (ASADES) a la XLIV Reunión de Trabajo y Exposición de Energías Renovables y Ambiente  a realizarse en la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca en la semana del 31 de octubre al 4 de noviembre de 2022; en el marco de la Semana Catamarca Sostenible,  organizada por ASADES y la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCA.

En la XLIV Reunión-Catamarca de la ASADES se desarrollarán conferencias y mesas redondas con expertos invitados nacionales e internacionales, talleres de formación, presentación de ponencias, exposición de empresas, charlas de divulgación y otras actividades académicas, sociales y culturales.

Comprende las siguientes áreas temáticas:

• Arquitectura ambientalmente consciente y hábitat.
  • Energía solar: aplicaciones térmicas, agrícolas, químicas e industriales.
  • Energía solar: conversión fotovoltaica
  • Energía eólica, geotérmica, mareomotriz, hidráulica, biomasa y biogás.
  • Uso eficiente y racional de la energía.
  • Tecnologías asociadas a las energías renovables.
  • Radiación solar y clima.
  • Energías renovables y sociedad.

Descargar Circular