Fac. Derecho

10/02/2022

Visita institucional en Derecho

El decano de la Facultad de Derecho, Gonzalo Salerno, recibió en la tarde de este miércoles, la visita institucional del director Nacional de Relaciones con la comunidad académica del Ministerio de Justicia de la Nación, Luis Alberto Calderaro.

El encuentro tuvo como fin, articular futuras acciones de cooperación conjunta en materia de enseñanza del derecho, investigación y posgrado. Además, se dialogó sobre el rol de las facultades de Derecho en el acceso de la Justicia.

Posteriormente, las autoridades realizaron un recorrido por los distintos espacios de la Unidad Académica, principalmente un sector que será destinado a la construcción de una sala de audiencias para la realización de prácticas de litigación oral y juicios por jurado.

Estuvieron presentes, el vicedecano de la Facultad, Marcelo Monayar; la secretaría de Gestión Académica, Noelia Cano; la secretaria de Gestión Institucional y Relaciones con la Comunidad, Gina Bertolone y la secretaria de Formación Continua y Postgrado, Cynthia Romero.