Fac. Tecnología

08/02/2022

Turnos de exámenes en la Facultad de Tecnología

En la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA, comenzaron las inscripciones para los exámenes ordinarios del turno febrero/marzo del presente año, para el que se habilitará la totalidad de las mesas.

La modalidad será presencial o virtual, según lo definan los integrantes del tribunal evaluador y la inscripción podrá realizarse hasta tres días hábiles antes de la fecha estipulada para el examen.

El primer llamado comprende del 14 de febrero al 18 de marzo, mientras que el segundo llamado abarca del 7 al 11 de marzo.

En el primer llamado para las fechas de examen del 14, 15, 16, 17 y 18 de febrero, el último día para inscribirse será el 9, 10, 13, 14 y 15 del mismo mes, en el mismo orden.

En tanto, para el segundo llamado con fecha del 7, 8, 9, 10 y 11 de marzo, el último día de inscripción será el 2, 3, 6, y 8 de marzo, respectivamente.