23/11/2021

Primera Jornada de Capacitación "El aula híbrida: fundamentos y experiencias"

Esta actividad forma parte de las acciones previstas en el marco del Plan de Virtualización de la Educación Superior II y se concibe como una instancia de apertura al programa de capacitación, destinado a los docentes de esta casa de estudios, que participarán del proceso de implementación de aulas híbridas el próximo año.

Esta actividad académica se desarrollará de forma virtual el día jueves 25 de noviembre de 9:00 a 12:00 hs y de 16:00 a 18:00 hs (hora Argentina)

El propósito de la jornada es socializar experiencias vinculadas al uso de aulas híbridas en el nivel superior y analizar los actuales enfoques pedagógicos y tecnológicos que interpreten los requerimientos de la actual situación y tienda a una renovación de la enseñanza con apoyo de herramientas tecnológicas inclusivas.

La jornada prevé la intervención de cinco expositoras de reconocimiento nacional e internacional:
· Dra. María Elena Chan (México)
· Dra Claudia Russo - Universidad Nacional de Oeste Buenos Aires(UNNOBA- Argentina)
· Dra. Norma Salvatierra - Universidad Nacional de Lomas de Zamora (Argentina)
· Mgtr. Silvia Andreoli - UBA(Argentina)
· Lic. Mónica Sarobe (UNNOBA)

El evento asume una modalidad virtual y se trasmitirá por el Canal de YouTube del departamento de Educación a Distancia de nuestra Universidad.

Link: