Esc. Preuniversitarias

18/11/2021

Celebración por el Día de la Educación Técnica en la ENET N°1

El último 15 de noviembre se celebró el Día de la Educación Técnica, por lo que en el Salón de Usos Múltiples de la ENET N°1, Prof. Vicente García Aguilera, se llevó a cabo un acto con modalidad presencial.

El Ing. Rafael Toledo, director de la escuela que depende de la UNCA, explicó que “tuvimos toda una semana de actividades, que tuvo su cierre el viernes pasado con una gran Feria de Emprendedores y Muestra de Maquetas sobre Energía renovable, y homenaje a fechas históricas. El acto central fue con la presencia de tutores, lo que fue muy emocionante después de dos años de mutismo, encierro y virtualidad”.

“Volver a convocar a los abanderados y escoltas, por ejemplo, fue muy emocionante. Esta es la verdadera escuela, la que se vive intensamente y es una escuela que ha retomado su vida plena”, remarcó Toledo.

El directivo también contó que en la oportunidad también se declaró de interés legislativo por parte de la Cámara de Diputados al programa “La Indu en la radio”, que se emite por Universidad 100.7 y que en el acto, se le dio la despedida a los integrantes del Centro de Estudiantes “Propuesta Joven”, quienes en su mayoría egresan de la institución.