UNCA

12/11/2021

La UNCA participó de la Expo Carreras

La “Iº Expo Carreras: Puentes al Futuro” se realizó días atrás organizada por el Ministerio de Educación, a través de la Dirección Provincial de Educación Secundaria, y la UNCA participó con sus distintas Facultades y la Secretaria de Bienestar Universitario, que dio a conocer los servicios que brinda la Universidad a sus estudiantes, tales como becas, comedor, residencia etc.

Griselda Elizondo Secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud, comentó que fueron invitados a participar, “tenemos la oportunidad de mostrar nuestra oferta académica. Preparamos actividades interactivas donde se mostraron cada una de las carreras que tenemos en la Facultad. Tuvimos muy buena convocatoria y muchas consultas. Además, les dimos charlas de RCP, y alimentación saludable”, comentó.  También agregó que las carreras que se promocionaron fueron: Lic. En nutrición, en Bromatología, Enfermería y Tecnicatura en Hemoterapia.

Cabe mencionar que la feria de carreras tiene como objetivo generar espacios de reflexión y acompañamiento para los/las estudiantes próximos/as a egresar del nivel secundario, con la finalidad de colaborar en los procesos de elecciones de vida y definición de vocaciones.