Fac. Salud

08/11/2021

Colecta de sangre e inscripción al Registro de Células Madre

La Facultad de Ciencias de la Salud conjuntamente con el Banco Central de Sangre de la Provincia realizará una colecta de sangre e inscripción al registro de células madre, en conmemoración del “Día Nacional del Donante Voluntario de Sangre”.

La actividad se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias de la Salud sito en Maestro Quiroga 125 el martes 9 de noviembre del corriente, de 8:00 a 18:00 Hs

“Queremos invitar a toda la comunidad universitaria y la comunidad catamarqueña en general a participar y revalorizar su acción altruista, que le posibilita a la provincia contar y disponer con sangre de forma segura y oportuna, para ayudar a otras personas que lo necesiten”, comunicaron desde la Facultad.