Fac. Exactas

28/10/2021

La Facultad de Exactas y Ciencias Naturales capacita en proyectos de innovación tecnológica

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales dictará el Curso en Gestión de financiamiento para Proyectos de Innovación Tecnológica, el mismo tiene por objetivo capacitar a Docentes Investigadores en conceptos y aspectos metodológicos relacionados a la gestión de financiamiento en el ámbito universitario para el desarrollo de proyectos de innovación tecnológica. El objetivo es contribuir a la formación de profesionales para la gestión eficaz de los procesos de innovación, en el marco de una visión sistémica de la innovación.


El curso es gratuito y dará inicio el próximo 3 de noviembre y estará a cargo del Lic. Francisco Suárez y la CPN Melina Dufek de la Universidad Nacional del Litoral. Se desarrollará en modalidad virtual, se dictarán 20 hs vía Plataforma Zoom presentando temas teóricos y actividades prácticas tutoriadas. El objetivo es generar un espacio de intercambio entre cursantes y docentes que posibilite el crecimiento conjunto en la construcción del conocimiento y socializar experiencias en torno a la temática del curso.

Para mayor información comunicarse a la Secretaría de Extensión y Vinculación de Facultad de Ciencias Exactas y Naturales: dperalta@exactas.unca.edu.ar