Investigación y Posgrado

17/09/2021

Distinción Investigador/a de la Nación Argentina

 Tenemos el agrado de dirigirnos a Usted desde el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación con relación a la edición 2021 de la “Distinción Investigador/a de la Nación Argentina”


En esta ocasión nos ponemos en contacto para proponerle que nos haga llegar la presentación de referentes en la investigación que formen parte de la institución que usted preside, para participar de esta nueva edición de los premios. Le adjuntamos una nota con la invitación a la actual convocatoria, la cual cierra el día 17 de septiembre de 2021, e información general acerca de la edición 2021 de la “Distinción Investigador/a de la Nación Argentina”.

 

   Para esta oportunidad las áreas de conocimiento convocadas son las siguientes:

  • ·         Ciencias Sociales (Psicología, Economía, Cs. de la Educación, Sociología, Derecho, Demografía, Geografía, Cs. Políticas);
  • ·         Física, Matemática, Ciencias de la Computación y Astronomía;
  • ·         Química no biológica, Ciencias de la Tierra, del Agua y de la Atmósfera; y
  • ·         Ciencias Biológicas (molecular, organismos y sistemas) y Bioquímica.

 

   Las presentaciones se realizarán exclusivamente mediante correo electrónico que adjunte una nota escaneada firmada por la máxima autoridad de la institución, dirigida a investigadordelanacion@mincyt.gob.ar.

 

   Para más información sobre bases y condiciones los invitamos a dirigirse a https://www.argentina.gob.ar/ciencia/investigador