01/09/2021

Descubren placa en el Centro de Medios de la UNCA

En horas de esta mañana, en un breve y emotivo acto, se descubrió la placa mediante la que se nombra al estudio de UNCA TV como Danny Castelli, miembro del equipo del Centro de Medios de la UNCA recientemente fallecido a causa del COVID-19.

El descubrimiento de la placa estuvo a cargo de la secretaria de Extensión Universitaria, Alejandra Marchioli, quien fue acompañada por María Teresa  Nieto  de Castelli, madre, Roxana Romero, esposa,  y Mario Castelli, hermano del miembro del equipo de UNCA TV, también reconocido músico y gran amigo.

El acto también fue presenciado por sus compañeros del Centro de Medios,  de la Secretaría de Extensión y Ceremonial y Protocolo de la Universidad Nacional de Catamarca.

Cabe mencionar que la resolución mediante la que se impuso el nombre al estudio, fue emitida por el rector de la UNCA, Ing. Flavio Fama por pedido de sus compañeros, quienes elevaron la propuesta para concretar el homenaje a su compañero fallecido.