Extensión Universitaria

12/08/2021

Campaña por el Mes de la Niñez

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCA se  invita a toda la Comunidad Universitaria a colaborar con la donación de juguetes, elementos de higiene personal, ropa en buen estado y de librería para las niñas y los niños de los Centros Comunitarios de Extensión (CECOE).

La idea surgió de la comunicación periódica entre la Profesora Laura Corzo, de la Secretaría de Extensión,  y la comisión de jóvenes del Comedor Divino Niño del barrio Villa Eumelia para agasajar a las infancias este mes. “Extendimos la campaña de donación  para todos los CECOE. Todo es bienvenido, dada la situación de las familias de estos sectores vulnerados y aún más con la pandemia. La donación es hasta el 19 de agosto”, comunicaron desde la organización.

Sería importante que cada Unidad Académica, cada Unidad de Gestión reciba las donaciones hasta el 19 de agosto inclusive para que puedan ser retirados, cumpliendo con esta modalidad los protocolos de bioseguridad correspondientes.

Cabe destacar que la UNCA cuenta con seis Centros Comunitarios en donde docentes de distintas disciplinas artísticas dictan talleres a niños, niñas y jóvenes de los barrios: Santa marta, Villa Eumelia, Huayra Punco,  Los Ceibos, Barrio El Mástil Asociación Civil Sarmiento, y Achachay.

Para más información comunicarse vía WhatsApp al 3834819403