Esc. Preuniversitarias

10/08/2021

Inscripciones Nivel Inicial de La Fray

La Secretaría Académica de la UNCA comunica que realizada la inscripción de los hermanos de los distintos niveles de la Escuela Preuniversitaria Fray Mamerto Esquiú conforme lo establece la Ordenanza del Consejo Superior N° 003/2020. Se inician las preinscripciones para cubrir vacantes a la sala de cuatro años del nivel inicial de esta Institución.

Preinscripción

Desde el día 17 al 19 de agosto de 2021 en el horario de la mañana (9.30 a 11.30 hs) y la tarde (15.00 a 17.00hs), la misma se realizará de manera presencial en la secretaria de la institución. El número de vacantes a cubrir es de 40 (cuarenta).

El aspirante al ingreso deberá tener 4 años cumplidos al 30 de junio de 2022.

Debiendo presentar fotocopia del DNI del niño aspirante al ingreso y datos personales de contactos de los tutore del aspirante al ingreso (números de teléfonos y mail).

Sorteo

El sorteo de las 40 vacantes se realizará de manera virtual el día jueves 26 de agosto, por el canal de YouTube de UNCATV.